Tu Empresa en buenas manos, para que duermas tranquilo.

¡CONÓCENOS!

Protección de datos

ATRAM CONSULTING, S.L. Garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la  L.O.P.D. de 15/1999, el receptor de este e-mail queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.

La política de privacidad de ATRAM CONSULTING , S.L. le asegura en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a  C/ Moreria, 1 4º-D de Zaragoza 50004  siendo responsable del fichero ATRAM CONSULTING, S.L.  El receptor de este e-mail, acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para actividades necesarias para el correcto desenvolvimiento de la gestión y administración interna de ATRAM CONSULTING, S.L., el receptor de este e-mail, acepta que ATRAM CONSULTING, S.L.

Le remita información sobre cualesquiera productos o servicios  que comercialice o preste. La aceptación del receptor de este e-mail, para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen lo artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.