Tu Empresa en buenas manos, para que duermas tranquilo.

¡CONÓCENOS!

Nuestro Equipo

 

Nuestra firma se estructura en torno a la prestación de servicios de alto nivel en asesoramiento financiero, fiscal, económico y emprendimiento. Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero y sobre cómo tomar las decisiones adecuadas y afrontar problemas financieros.

 

La calidad, la innovación y experiencia de nuestros profesionales, nos han convertido en el aliado de las empresas para ayudarles a anticipar sus necesidades futuras y a gestionar sus riesgos, a generar valor en sus operaciones corporativas, a facilitar el cumplimiento de las normativas vigentes y a alcanzar posiciones de liderazgo.

 

Nuestra ETICA: Honestidad y Profesionalidad. Fidelidad y Compromiso con nuestros clientes. Excelencia en el servicio. Transpariencia y Sinceridad. Discrección y Secreto Profesional en nuestras actuaciones. Son las creencias fundamentales de nuestra organización, comportamientos y actitudes que deben guiar nuestras acciones en la relación con nuestros colegas, colaboradores y clientes.

 

Los valores de Atram Consulting  determinan nuestra forma de actuar con nuestros clientes, entre nuestros profesionales y colaboradores. Definen quiénes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, ayudándonos a trabajar en equipo de forma más eficaz y satisfactoria. Nos ayudan a crear una sólida y consistente cultura empresarial en toda la red.

 

Nuestro compromiso de calidad con la empresa se basa en la perseverancia y apoyo permanente a largo plazo en cada una de las acciones que llevamos a cabo. A partir de la efectividad de las soluciones planteadas pretendemos crear un vínculo de fidelización con nuestros clientes, mediante:

 

Proximidad. Lo importante para el usuario es lo que más nos concierne a nosotros. Mantenemos una relación a largo plazo con nuestros clientes y aseguramos una implicación directa en cada trabajo realizado.

 

Confianza duradera. El asesoramiento que prestamos está concebido para proporcionar a los clientes una asistencia estable y duradera. Su eficacia será tanto mayor cuanto más estrecha sea la relación que se establezca.

 

Respuesta eficaz y eficiente en nuestros servicios avanzados de gestión, con un apoyo permanente e integral.

Aportamos soluciones a través de las herramientas de gestión más innovadoras.

Compartimos con nuestros clientes y compañeros el valor de la excelencia cumpliendo con lo prometido, agregando valor y superando las expectativas.