Tu Empresa en buenas manos, para que duermas tranquilo.

¡CONÓCENOS!
BLOG
Atram Consulting ofrece sin coste Asesoramiento Económico-Financiero en colaboración con OVB Allfinanz España

Por EN Artículos y Actualidad Empresarial, Atram Consulting, Autónomos, Contabilidad y Finanzas, . . .

Alberto Asesoria Atram

Estimados clientes y amigos:

Ruego por favor toméis nota de lo siguiente.

Tras diversas solicitudes de muchos de vosotros, de ampliar nuestro servicio de asesoramiento fiscal y contable, en ASESORAMIENTO ECONOMICO-FINANCIERO, os informo que desde este mes de Noviembre, ofrecemos dicho servicio añadido de asesoramiento (sin coste añadido).

Hemos firmado un contrato de colaboración profesional, siendo Partners Financieros, con la delegación en Aragón de la multinacional OVB Allfinanz España S.A.( OVB multinacional alemana, con 50 años de antigüedad, presente en 14 países  europeos y 68 oficinas en España)

Los últimos años de crisis financiera, la actual situación económica, las perspectivas de cara al futuro, han hecho que empresarios y familias nos replanteemos muchos aspectos, especialmente el tema del ahorro.

El ahorro puede entenderse como esa capacidad de guardar dinero mensualmente como “hormiguitas”, pensando en objetivos futuros inciertos, pero convencidos de que “el grano hace granero”. Es imprescindible estructurarse y organizarse internamente, a nivel económico, y a la vez, conocer las técnicas básicas del ahorro, estar actualizado en productos bancarios y de aseguradoras, y saber optimizar todo ello.

Entre otros muchos servicios en que os podemos asesorar y ayudar en cuanto al ahorro tenemos:

  • Compra de vivienda
  • Sufragar estudios de nuestros hijos
  • Finalizar anticipadamente hipoteca y créditos
  • Planificar un ahorro para una jubilación estable

Ante futuras contingencias (mejor que no ocurran) hay que estar preparado y  tener respuesta a las mismas:

  • Enfermedad grave
  • Invalidez
  • Fallecimiento/Viudedaz/Orfandaz
  • Baja Laboral

De cara al día a día de nuestras empresas, a veces es necesario obtener financiación para nuevas inversiones, circulante, …   y aquí también podemos entrar, pues hay acuerdos con toda la banca, accediendo en ocasiones a condiciones ventajosas. También obtener una rentabilidad a esos remanentes de tesorería que están ociosos, …

Os ofrezco este servicio añadido de asesoría económica, sin coste añadido.  Sólo preciso, de aquellos de vosotros que estéis interesados en acceder al mismo, que dispongáis de una hora, máximo hora y media, donde, con lenguaje ameno, didáctico y sin tecnicismos económicos:

  • Definir vuestra actual organización económica y  aseguradora.
  • Concretar objetivos personales a corto, medio y largo plazo.
  • Cuantificar capacidad de ahorro si la hay.

Una vez visto esto, OVB os presentará una planificación económica a corto, medio y largo plazo, adaptada a cada una de vuestras necesidades y situación concreta.

Se os ofrecerán los mejores productos bancarios y aseguradores del mercado que permitan cumplir vuestros objetivos.

El servicio es sin compromiso ni coste alguno por vuestra parte. Si hay algo mejorable se os expondrá, si hay una necesidad no cubierta se facilitará y luego decidís si seguir adelante o dejarlo como está.

Me podré personalmente en contacto con los que ya habéis solicitado este servicio, para concretar reunión, y aprovecho para hacerlo extensivo a todos.   Podéis solicitar cita para planificar las reuniones. Es buen momento, también de cara a la planificación fiscal, ahora que está finalizando el ejercicio 2017.

Un cordial saludo.

Alberto Gordo.


SEGUIR EN:

1 año ago / No Comments

31

OCT

No

Comments

Alberto Gordo Díaz

Etiquetas:

WRITE A COMMENT